Primera crónica desde Azerbaiyán
Autor: Joseba F.G.
Ya en Bakú, acabo de asistir al ensayo de Noruega.
Después de un viaje que pensaba que nunca se acabaría, por fin llegue a la tierra del fuego. Desde que pisas suelo azerí, ya tienes a gente muy amable acompañándote a todos los sitios, así es imposible perderse.
Esta misma mañana he recogido la acreditación y he llegado a la sala de prensa después de mucho andar ya que aquí las distancias son muy largas.
La sala de prensa es muy amplia y cómoda y hay un poco de todo.
Como ya digo en el titular de esta crónica, acabo de asistir al ensayo de Noruega y he visto por primera vez en escenario por primera vez y la verdad que es muy bonito, la única pega que le saco es que esta demasiado alto y eso dificulta la vista de todo el escenario, pero el sonido es muy bueno y la realización que se ve por las pantallas del estadio, es la misma que pudimos ver en Düsseldorf.
Dentro de un ratito iré a ver a Lituania, y esta tarde a todo el Big 5 más Azerbaiyán, y ya os seguiré informando.
Espero que estéis disfrutando tanto como yo de esta semana tan especial como es la de Eurovision.

